miércoles, 18 de enero de 2012

¡¡¡ FEDERATE !!!

¡¡FEDÉRATE¡¡ ¿PRACTICAS CICLISMO, preguntanos seguro que encontraras ventajas a la hora de obtener una Licencia Federativa con un SEGURO de RESPONSABILIDAD CIVIL y otro de ACCIDENTE DEPORTIVO, consulta en CLUB CICLISTA FEDERADO(98octanos BTT) seguro que te informaran de los pasos a seguir para su tramitación.
VENTAJAS

1º Seguro de Accidente Deportivo, siempre que estés bajo la disciplina del deporte, este estará cubierto con atenciones médicas necesarias para el tratamiento que requiera el Accidente. Consulta y te explicaremos. Coberturas en toda la geografía Española, Europa y otros Países extracomunitarios.

2º Seguro de Responsabilidad Civil, un Seguro de daños a terceros, siempre que estés bajo la disciplina del deporte. Consulta y te explicaremos. Cobertura al igual que en Accidente deportivo.

3º Asesoría Jurídica, como Ciclista Federado te ofrecemos la posibilidad de consultar a la Asesoría Jurídica de la FCRM gratuita.

4º descuentos especiales en establecimientos y clínicas colaboradores de la FCRM.

5º si te gusta practicar el Ciclismo, si sales con la Bicicleta a pasear, si la utilizas como medio de trasporte, o para estar en forma, si participas en Marchas Ciclistas Federadas, también Ciclodeportivas organizadas bien sean de carretera o de montaña, si vas al trabajo en Bicicleta, o haces turismo en Bicicleta, no lo dudes

¡¡ TE INTERESA FEDERARTE ¡¡

No hay comentarios: