miércoles, 18 de enero de 2012

¡¡¡ FEDERATE !!!

¡¡FEDÉRATE¡¡ ¿PRACTICAS CICLISMO, preguntanos seguro que encontraras ventajas a la hora de obtener una Licencia Federativa con un SEGURO de RESPONSABILIDAD CIVIL y otro de ACCIDENTE DEPORTIVO, consulta en CLUB CICLISTA FEDERADO(98octanos BTT) seguro que te informaran de los pasos a seguir para su tramitación.
VENTAJAS

1º Seguro de Accidente Deportivo, siempre que estés bajo la disciplina del deporte, este estará cubierto con atenciones médicas necesarias para el tratamiento que requiera el Accidente. Consulta y te explicaremos. Coberturas en toda la geografía Española, Europa y otros Países extracomunitarios.

2º Seguro de Responsabilidad Civil, un Seguro de daños a terceros, siempre que estés bajo la disciplina del deporte. Consulta y te explicaremos. Cobertura al igual que en Accidente deportivo.

3º Asesoría Jurídica, como Ciclista Federado te ofrecemos la posibilidad de consultar a la Asesoría Jurídica de la FCRM gratuita.

4º descuentos especiales en establecimientos y clínicas colaboradores de la FCRM.

5º si te gusta practicar el Ciclismo, si sales con la Bicicleta a pasear, si la utilizas como medio de trasporte, o para estar en forma, si participas en Marchas Ciclistas Federadas, también Ciclodeportivas organizadas bien sean de carretera o de montaña, si vas al trabajo en Bicicleta, o haces turismo en Bicicleta, no lo dudes

¡¡ TE INTERESA FEDERARTE ¡¡

viernes, 6 de enero de 2012

¡¡Hemos fichado a Ali G!!




















El nuevo fichaje mediatico de los 98 octanos es un crack dentro y fuera de las pistas.


No hay cojones a encontrar las siete diferencias.

lunes, 2 de enero de 2012

Club oficial 98octanos

En unos días estará constituido de forma oficial el Club 98octanos en la
federación murciana de ciclismo.Tan pronto esten realizados todos los tramites y el club dado de alta pondremos a disposición del que quiera poder federarse con nosotros.

domingo, 1 de enero de 2012

Así despedimos el 2011, ¡¡el 2012 va a ser aún mejor!!
























El 2011 ha sido un gran año, hemos disfrutado como enanos de la bici, sus caminos y de la buena compañía de todos, esperemos que el 2012 sea como mínimo igual que este.


Ahh una cosa, le he pedido a los Reyes Magos trabajo para mis amigos, salud, amor, muuuuuucho amor je je je, más "amor", más estiramientos nocturnos como el del 30, que mi gemelo se tome una birra con nosotros y no un poleo menta fashion, que retiren las aceitunas e i o u encurtidos del mercado , que kike Conchi y algunos más vuelvan con nosotros, que el abuelo continue metiendo pelo, que sergio dalma se nos cante algo algún día, que Kuko deje de procrear, unas protecciones para Hulk (exChain) porque le ha cogido el gusto a esto, una foto de TT porque cada vez se deja ver menos, que amplien el RD y el RI porque apenas vamos y se nos hace corto, unas llantas para David que como ya las tiene nuevas las vendemos y nos sacamos unas "perricas", unos morenos nuevos (eso suena gay) para nuestro Kenny, que el andaluz amplie la terraza y el calvito nos cobre lo mismo, más eruptos para el camino, más "amor", y sobre todo y más importante, más buenos momentos y más risas de esas que nos trajo el año pasado, que estaban buenas.






Las fotos: https://picasaweb.google.com/116429248133693403485/AsiDespedimosEl2011#